Maddi McMaster, estudiante de segundo año de la universidad, estaba teniendo problemas para resolver su tarea de cálculo, y no podía fallar: era la segunda vez que estaba cursando esa materia y ya estaba por terminar el semestre. Así que (ya desesperada) decidió convertir Tinder en su última salvación.
«Mi tema más fuerte es definitivamente el inglés.Siempre he sido terrible en matemáticas, así que Dios sabe por qué elegí estudiar ingeniería en la universidad», dijo Maddi.
Después de observar los problemas durante 45 minutos, se dio cuenta de que no iba a poder resolverlos. Los tutoriales de youtube no la estaban ayudando y no había ningún compañero disponible para explicarle.
Mom: “How’s school going?” pic.twitter.com/EaWfBYUTB3
— Maddi McMaster (@maddibraps) November 8, 2018
Así que se le ocurrió hacer un letrero que decía «NECESITO AYUDA CON CÁLCULO», sacarse una foto con él y ponerla como su foto de perfil de Tinder. Luego añadió una biografía:
«Tengo un examen de mitad de período mañana y no tengo idea de cómo hacer nada de eso. Literalmente solo necesito ayuda con el cálculo, estoy en Walter en este momento. SÓLO SWIPE A LA DERECHA SI ERES BUENO EN MATH»
Dice que no se encontró con nadie, pero la gente si la ayudó a través de internet. Cuando su tweet se volvió viral y terminó en la cuenta de Minnesota Barstool, varias personas enviaron mensajes en Instagram con ayuda.
En el lado positivo, Maddi probablemente no tendrá que estudiar nunca más, se está transfiriendo al departamento de artes liberales de la escuela después de este semestre.