Una activista vegana, que afirma que le dispararon, completó una misión de rescate para salvar a 16 conejos de una granja española, pero los informes ahora sugieren que sus acciones podrían haber llevado a la muerte de casi 100 de ellos.
La activista, que usa el nombre de Instagram ‘Mythical Mia’, quedó cubierta de sangre después de que asegura que los granjeros le dispararon por la ventana de un automóvil cuando intentaba escapar.
Ella publicó Instagram que entraron en una granja de conejos y ‘rescatamos 16 vidas’, pero los informes españoles dicen que varios de los animales que se salvaron acababan de dar a luz, dejando a docenas de conejitos sin madres.
Según MailOnline, 90 conejos tuvieron que ser sacrificados y otros cinco conejos murieron durante la redada, mientras que otros perdieron a sus crías.
Mia compartió un video de su rostro ensangrentado y su ventana rota, mientras le decía a la cámara: «Esto es lo que nos acaba de pasar, estoy documentando todo. Estoy cubierta de sangre».
«Esto es lo que han hecho los granjeros. Nos dispararon por la ventana y nos persiguieron por la autopista. Oh, Dios mío, estoy literalmente cubierto de sangre».
El subtítulo de su video que se publicó hace tres días decía: «Hoy entramos en una granja de conejos y rescatamos 16 vidas. El granjero fue extremadamente agresivo y nos atacó, estrangulando a activistas y golpeándoles la cabeza con postes de metal».
«La policía vino y nos dijo que nos fuéramos pacíficamente, lo cual hicimos. Después de que nos fuimos, los granjeros nos persiguieron por la autopista. Intentamos perderlos por un camino lateral pero estaban detrás nuestro».
«Nos bloquearon en un callejón sin salida y rodearon el auto con otros cinco autos. Golpearon las ventanas, nos gritaron y nos amenazaron. Llamamos a la policía que llegó después de una hora».
«Les pedimos que nos escoltaran a casa, pero se negaron y dijeron que estaríamos bien. Nos dejaron ir y 10 minutos más tarde en la autopista, uno de sus autos se detuvo a nuestro lado y nos disparó «.
«Lo más importante es que los animales no humanos están a salvo. Están lejos de ese agujero infernal. No quiero que esto se trate de mí en absoluto, solo quiero que la gente sepa lo malvados que son los granjeros. Si así es como tratan a los humanos, ¿cómo podemos esperar que cuiden de los animales?».
«Tuve que eliminar todas las imágenes del rescate de mi teléfono cuando llegó la policía, pero encontraré y subiré la mayor cantidad posible de los animales y el rescate lo antes posible. A pesar de todo, estoy feliz de que esos 16 vidas están libres de daños. Hacen que todo valga la pena».
Una vegana demandó a sus vecinos por cocinar carne en su patio, y ahora están planeando una barbacoa masiva solo para molestarla
Cilla Carden de Perth, que eligió el veganismo como estilo de vida, demandó a sus vecinos por hacer carne asada, porque asegura que para ella es imposible disfrutar de su propio patio sin oler el hedor de la carne cocinada.
La mujer australiana, le dijo a Nine News que creía que sus vecinos estaban cocinando deliberadamente afuera para molestarla.
“Todo lo que puedo oler es pescado. No puedo disfrutar de mi patio trasero. No puedo salir”, dijo.
Carden dijo que también estaba en desacuerdo con el olor de sus vecinos fumando cigarrillos afuera y el ruido de sus hijos jugando al baloncesto. Continuar leyendo…