Un par de jóvenes aventureros decidieron vender todas sus posesiones para vivir sin deudas en un autobús con su pequeña hija.
Will Watson, de 31 años, y su esposa Kristin, de 29, renovaron el viejo vehículo militar y han pasado los últimos seis meses viviendo en él y viajando por todo Estados Unidos.
Su hija Roam tenía solo seis meses cuando comenzaron su nueva vida en abril.
Desde entonces, han recorrido 26.000 kilómetros desde los Cayos de Florida hasta Novia Scotia en Canadá (ida y vuelta).
La familia de cuatro miembros, incluido el perro Rush, pasará el invierno en su estado natal, Florida, ya que admiten que «no les gusta el frío», entonces prefieren evitar el norte en esta época.
Will, propietario de una empresa de videos creativos, y la gerente de marketing, Kristin, decidieron cambiar la forma en que vivían para poder pasar más tiempo viajando.
Con el dinero que obtuvieron de la venta de sus pertenencias, compraron un viejo autobús por 8.000dólares, que apodaron Juan, y pagaron 24.000 dólares que tenían en deudas.
Will dijo: «Queríamos tener la libertad de vivir este tipo de estilo de vida. No queríamos que nos dijeran qué podíamos hacer o hacia dónde íbamos».
“Estar libre de deudas se siente increíble. Cuando revisamos nuestro saldo bancario ahora, sentimos una sensación de paz y seguridad».
«Incluso hemos podido ahorrar dinero desde que nos mudamos a nuestra pequeña casa y estamos en el mejor lugar en el que hemos estado en toda nuestra vida».
Ellos mismos renovaron el autobús, creando un pequeño hogar con cocina y sala de estar detrás de la cabina y un dormitorio en la parte trasera.
“Nuestra familia ha sido muy solidaria con nuestras aventuras y les encanta especialmente que las documentemos en YouTube para que puedan ver crecer a Roam», dijeron los orgullosos papás.
Una pareja de recién casados viajó a 33 países para su luna de miel, y la novia usó su vestido todo el tiempo.
Los recién casados Nick y Zoe Aust ahorraron durante dos años antes de casarse y pasar el 2018 viajando por el mundo. Y el viaje estuvo lejos de ser ordinario. Los Austs viajaron a 33 países, Zoe dejó su trabajo para embarcarse en la luna de miel de su vida y documentó su viaje en la popular cuenta de Instagram marrymeintravel.
Nick y Zoe se conocieron por primera vez en la escuela secundaria, aunque en realidad no se conocían muy bien en ese momento, pero después de volver a conectarse años más tarde, la pareja se vinculó por un amor compartido por los viajes.
“Salimos durante aproximadamente un año y medio, y luego Nick me dijo al azar que no hiciera planes para un próximo fin de semana”, dijo Zoe Aust.
“Poco después descubrí que íbamos a Islandia y luego a París. En el último día de nuestro viaje, Nick me despertó temprano para ir a desayunar. En el camino, se dejó caer sobre una rodilla y me pidió que fuera su esposa, directamente frente a la Torre Eiffel “. Continuar leyendo…