Vendió su app por US$54 millones y se fue a recorrer el mundo con su familia

bucket family
Redactora Social
¡Valora esto!

El sueño de muchos es viajar por el mundo sin ataduras de nada, algunos se animan y otros nunca lo harán. En el caso de Garrett Gee, un joven de 25 años nacido en Estados Unidos, se animó y lo cumplió.

Our family story began showing up in the media quite a bit lately. It’s been exciting for us but some of the stories have been super misleading. ??? This morning, @bravotv interviewed @garrettgee and let him share our side of the story in his own words.. [link to article in profile]. Garrett does a really good job of tempering hateful comments. Me? Not so much. ??? I don’t want to dwell on the bad..but I definitely want to thank those of you who take the time to learn our story and understand our values. THANK YOU! ❤️❤️❤️ /// #family #bucketlist #adventure #lds #familia #travel #vlog /// @beautifuldestinations @thecouplegoal.s @brookeiseppi @mormonnetwork @mrdrewscott @travelandleisure @garrettgee

Una foto publicada por The Bucket List Family (@thebucketlistfamily) el

Garrett le vendió su app, Scan, a nada más y nada menos, famosísima red social, Snapchat por un total de usd$54 millones de dólares. De un minuto a otro cambió su vida, se convirtió en millonario. Obviamente en ese momento se le abrieron miles de puertas para hacer negocios y seguir creciendo, pero el tomó la mejor decisión de su vida: viajar por el mundo con su familia.

No es que vendió la app y se fueron todos automáticamente a viajar por el mundo, no. Tuvieron que comenzar a vender todas sus pertenencias y preparar las cosas necesarias para sus dos pequeños hijos. Una vez todo listo, ahí si partieron a recorrer el mundo por seis meses.

Su idea era conocer destinos como Australia, el Pacífico Sur, Nueva Zelanda, Tailandia e Indonesia. Hasta que pensaron que nada los obligaba a volver, así que extendieron su viaje indefinidamente para conocer el resto del mundo. Hoy llevan nueve meses viajando y descubriendo lugares que nunca imaginaron.

En su blog, Garrett y su esposa, cuentan lo que buscan lograr durante esta gran aventura: “Acercarse más como matrimonio y familia. Ser buenos amigos de las personas en sus vidas. Aprender a ser serviciales y compasivos. Aprender a encontrar la felicidad con poco. Ser más abiertos de mente y de corazón. Amar y respetar la naturaleza y al Planeta y crear recuerdos para toda la vida”.

¡Valora esto!