La tecnología digital prácticamente ha reemplazado la necesidad de esos viejos letreros mecánicos que solían tener en los aeropuertos y estaciones de tren en el pasado. Pero había algo en los maravillosos sonidos que hacían cuando las letras y los números se volteaban que era tremendamente satisfactorio.
Gracias a los chicos de Vestaboard puedes tener uno de estos letreros mecánicos en tu propia casa. Si bien el Vestaboard todavía utiliza los mecanismos de visualización de solapa dividida que se utilizan en los letreros mecánicos y los relojes de alarma, se ha actualizado a fondo con tecnología moderna. Dado que se integra de forma inalámbrica con una aplicación móvil, a través de la cual se puede la enviar diferentes mensajes para que se muestren cuando lo desees.
Se puede programar para mostrar mensajes personalizados, feeds de contenido a los que se haya suscrito y los mensajes se pueden programar para que se muestren en horarios preestablecidos.
El tablero mide 37 ″ x 21 ″ x 3 ″ y puede mostrar hasta 161 caracteres a la vez. Tiene 62 caracteres diferentes para elegir, incluidas letras mayúsculas del alfabeto romano, así como números, símbolos e incluso ocho mosaicos de diferentes colores para poder jugar a la hora de diseñar.
Este increíble tablero dale nada más y nada menos que 2,850 dólares. Si estás interesado haz clic aquí para comprar el tuyo.