Veterinario le dio nuevas alas a un loro después de que alguien se las cortara

parrot-prosthetic-wings-veterinarian-catherine-apuli-fb5-png__700
Redactora Social
¡Valora esto!

La Dra. Catherine Apuli, veterinaria que trabaja con The Unusual Pet Vets en Brisbane, Australia, le dio a un loro llamado Wei Wei la capacidad de poder volar de nuevo.

Wei Wei había sido víctima de un estúpido que le corto sus alas para evitar que volara. Por suerte, con la ayuda del Dr. Apuli, el loro pudo volver volar a los cielos. Todo lo que se necesitó fue un poco de ingenio y creatividad, que incluyó algunas plumas, pegamento y palillos de dientes.

“Wei Wei fue traída para un chequeo general de salud ya que el propietario la acababa de comprar y quería saber si estaba sana. Durante su examen físico, le expliqué que sus alas se cortaron demasiado y que se cortaron demasiadas plumas, sin embargo, vemos esto comúnmente», el Dr. Apuli entró en más detalles sobre la situación de Wei Wei.

La reparación de plumas dañadas uniendo partes de otras nuevas se conoce como «imping» (reparar plumas dañadas al colocar partes de otras nuevas). Lamentablemente, la doctora ya había realizado este procedimiento varias veces.

Este perrito engordó casi el doble de su peso después de hacerse adicto a los Doritos

image Screenshot 2

Los veterinarios pusieron a un perro obeso mórbido a dieta después de subir más de 10 kg por comerse un montón de Doritos con sabor a queso.

Skylar, que tiene forma de barril, pesa casi el doble de lo que un Jack Russel promedio debería después de que sus amados dueños y sus vecinos no pudieran rechazar sus ‘ojos de cachorro’.

El sabueso de cuatro años se burlará de todo lo que esté a la vista, incluida la cena del otro perro de su dueño, pero tiene un cariño especial por los nachos con queso.

Pero después de desarrollar problemas con su respiración, los veterinarios ordenaron al perro cambiar las patatas fritas por zanahorias, y la dueña Mandy Hannigan, de 59 años, aumentará la distancia en sus walkies.

Mandy, de Solihull, West Midlands, dijo: “Ella era solo un cachorro cuando la atrapamos y era extremadamente delgada. Siguió creciendo y creciendo: mi otro perro es un poco quisquilloso con su comida para que Skylar termine comiendo su comida”. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *