Ellos son Romas Usavicius y Simona Vidunaitė de Lituania, también conocidos como el equipo amarillo. El 23 de junio del 2017 comenzaron una competencia, dura, pero con una muy buena causa, y ésta es su historia…
Tres equipos de dos personas tenían que comenzar una aventura desde diferentes países: Inglaterra, Polonia y Dinamarca. La idea es que durante todo el recorrido afectarán lo más mínimamente al medioambiente y que al final del camino se encontrarán todos en Milán.
Cada pareja tenía que intentar hacer la mayor cantidad de puntos posibles durante el recorrido, los puntos se iban ganando al realizar diferentes tareas que estaban estipuladas. En total eran 40.
Después de caminar 2100 km por Europa, dormir 120 noches bajo cielos abiertos, cocinar con fuego, lavar sus cosas en los ríos, comer setas y bayas, completar 17 desafíos y duelos, el equipo amarillo resultó ganador y volvió a casa con 25.000 dólares para donar a Parque Nacional Čepkeliai-Dzūkija.
Romas y Simona fueron los que llegaron a la línea de meta en Milán con el puntaje más alto. Pasaron 4 meses durmiendo al aire libre y haciendo senderismo por Inglaterra, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Alemania, Suiza e Italia.