Douglas Moreton viajó desde Bristol (Inglaterra) a Rusia para ver a su país jugar la copa del mundo, ¡al llegar a su destino se dio cuenta que se había olvidado la entrada en su casa!
Justo antes de que comenzara el partido, se cruzó con el editor de noticias de ITV, Dan Howells, y le explicó su situación. Así que Dan decidió hacer algo para ayudarlo a conseguir una entrada para que pudiera ingresar al estadio.
«Este es Douglas. Estuvo en nuestro hotel en Volgogrado. Nos encontramos con él en Nizhny Novgorod y se dio cuenta de que dejó su boleto en el cajón de su casa en Bristol. Si alguien tiene uno extra hágamelo saber», twitteó Dan.
DOUGLAS UPDATE. The lads from @sport_options have found him a ticket but now we can’t find him. If anyone spots him, tell him I’ve left a message at his hotel reception.
— Dan H???????? (@dan_howells) June 24, 2018
Al poco tiempo volvió a escribir en su red social: «Los muchachos de @sport_options encontraron un boleto pero ahora no podemos encontrarlo. Si alguien lo ve, digale que he dejado un mensaje en la recepción de su hotel».
Pero, sin saber todavía nada sobre el paradero de Douglas, Dan escribió una continuación de su seguimiento en el que dijo: «No queda mucho tiempo para gente. Tenemos un boleto para Douglas, pero necesitamos encontrarlo urgentemente. Si te lo cruzas, dile que vaya a la recepción de su hotel, pronto». Para ayudar a los esfuerzos para rastrearlo, también incluyó una foto.
Not long left now people. We’ve got Douglas a ticket but urgently need to find him. If you clock him, tell him to get to his hotel reception, pronto. #DiscoverDouglas pic.twitter.com/Zf8h7WiTIJ
— Dan H???????? (@dan_howells) June 24, 2018
Sin embargo, Dan no fue capaz de encontrarlo para entregar el boleto a tiempo. ¿Qué tan desafortunado puede ser un hombre?
En una publicación final sobre el asunto, Dan escribió: «Me temo que solo regresó a su hotel 40 minutos antes del inicio del partido. No pudo llegar al estadio a tiempo para recoger el boleto».