[Video] Así luce el interior de una bolsa de canguro

thumbnail (8)
Redactora Social
¡Valora esto!

El video de un canguro se volvió viral después de que se muchos descubrieran que tienen «un gran agujero en la carne».

No puedo imaginar que muchos de nosotros hayamos dedicado demasiado tiempo a preguntarnos cómo es el interior de la bolsa de un canguro.

Sin embargo, en general, nos hacen creer (por caricaturas, en su mayoría) que son una especie de saco de dormir cálido y esponjoso para pasar un pequeño rato.

Resulta que nuestras ideas preconcebidas no podrían estar más lejos de la verdad, como lo revela un video de TikTok de la vlogger de animales Alexandra Kalin (@azoolife).

@azoolife

#OMG Peek inside the Pouch ???? It’s a Baby Kangaroo ???? ???? #ceoof of #quarantine #fyp #foryou #foryoupage

♬ original sound – Alexandra Kalin

Kalin compartió imágenes de cómo se ve el interior de una bolsa de canguro y, a su vez, no solo ha enloquecido a las personas, sino que también ha asustado a todos.

El clip fue compartido en Twitter, donde la persona sorprendida escribió: «PENSÉ QUE CANGUROS TENÍAN UNA BOLSA NO UN AGUJERO GRANDE EN SU CARNE???????».

Otra persona dijo que no había «vuelta atrás» después de presenciar lo que acababan de ver, mientras que alguien también dijo que estaban «luchando para lidiar con esto».

Una misteriosa criatura marina parecida al ‘Monstruo del Lago Ness’ apareció en una playa de Estados Unidos

image LXCWX7QSQJH33A7EDXM4QEBDEM

Durante un viaje en bote con su hijo en el Centro Nacional de Refugios de Vida Silvestre Wolf Island, cerca de Golden Isles, Georgia, Jeff Warren dice que vio lo que creía que era una foca muerta que había aparecido en la arena. Sin embargo, después de mirar más de cerca, se dio cuenta de que era algo que parecía mucho más prehistórico, describiéndolo como una “cosa del tipo de Loch Ness”, diferente a todo lo que había visto antes en el agua. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *