Han vuelto a aparecer imágenes que muestran un grupo de cangrejos que se apoderan del área de reclamo de equipaje en un aeropuerto de Las Bahamas.
No, esto no parece haber tenido nada que ver con que la naturaleza se haga cargo una vez más como resultado del coronavirus, esto simplemente parece ser un montón de cangrejos que tienen ideas por encima de su posición.
El metraje no es de estos días, ya que los aeropuertos no están abiertos, pero siempre es agradable cuando resurgen estas cosas.
En el video, se puede ver a los cangrejos haciendo un descanso y trepando uno encima del otro para alejarse del carrusel en movimiento en el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling en la isla de Nassau.
Como puede imaginar, los pasajeros dentro del aeropuerto reaccionaron de diversas maneras.
Algunos decidieron ayudar y trataron de recoger los invertebrados para llevarlos de vuelta a la nevera, otros salieron corriendo de la situación lo más rápido posible, y una persona, afortunadamente, agarró la cámara de su teléfono inteligente y comenzó a filmar el desarrollo del caos.
Cuando ese intrépido camarógrafo subió sus imágenes originalmente, trataron de describir la situación de esta manera.
Él dijo: «Estaba esperando mi maleta en el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling en las Bahamas cuando una de las cajas de hielo se abrió al caer con las maletas. La gente bloqueó y atrapó los cangrejos».
Lamentablemente, parece que ninguno de los cangrejos tuvo éxito en su intento de fuga. Juntaron todo y los volvieron a colocar en la nevera.
Cómo el cambio climático está afectando al cazador de cangrejos y toda su comunidad
Un pescador ha estado contando su historia de cómo el cambio climático está amenazando su sustento en las zonas costeras de Brasil.
José da Cruz ha estado pescando cangrejos durante décadas cerca de los vastos bosques de manglares del país sudamericano. Continuar leyendo…