Un caballo llamado Jingang se volvió viral en las redes sociales debido a que cada vez que los jinetes tratan de subir a su lomo, se hace el muerto: se echa al suelo, estira la cabeza y saca la lengua.
El video de Jingang tirándose al suelo, quedándose inmóvil e incluso sacando la lengua cuando alguien intenta subirse en él se ha vuelto viral: ya ha sido visto más de 2 millones de veces en YouTube.
Ya es que a veces, solo hace falta que Jingang vea a un humano caminando hacia él para que se tire al suelo. Si alguien logra subirse encima de él Jingang se tira al suelo igualmente, con jinete incluido.
Y aunque muchos usuarios tomaron este video con humor (y hasta la misma compilación tiene un tono cómico), lo cierto es que muchos otros utilizaron estas imágenes para denunciar el maltrato animal.
Se hace pasar por un perro callejero para que le den comida, ¡pero tiene dueño!
El perro vaca, como lo han apodado en Twitter, resultó ser todo un estafador. Se trata de un perro que se hace pasar por un perro callejero, pero en realidad tiene casa, comida y cama.
En la ciudad de Rosario (Argentina) muchos conocen a “perro vaca”, un tierno “perro callejero” que recorre varios puntos de la ciudad pidiendo comida. Recorre todos los salones de la universidad, pasa por una parrilla y por una carnicería, para conseguir comida.