El Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, en Entre Ríos (Argentina), ‘reemplazó’ las camillas por carritos eléctricos. ¿El fin? Hacer más divertido el viaje de la habitación al quirófano a los niños.
La idea es que estos dos autos eléctricos y a control remoto reemplacen las camillas y las sillas de ruedas, para que los pequeños no sufran tanto estrés cuando están en camino al quirófano.
Los autitos pudieron ser comprados gracias a los fondos que la Cooperadora del lugar pudo recaudar a través de diferentes actividades.
Imposible no sonreír. En las redes sociales se está viralizando un video en el que se puede ver a uno de los pacientes transformado en un pequeño piloto arriba de un coche rojo. Se puede escuchar al niño decir: «Me voy a operar».
No es el primer lugar del mundo en donde se hace algo así, ya está comprobado que el humor y las risas son una buena parte de la terapia para todos los pacientes.
Hermana consuela a su hermanito que está luchando contra la leucemia
Una madre decidió compartir una desgarradora fotografía de su hija consolando a su pobre hermano pequeño.
En agosto de 2018, Beckett Burge fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer de sangre que comienza en los glóbulos blancos jóvenes en la médula ósea. Tenía solo dos años en el momento de su diagnóstico.
Desde entonces, Beckett ha pasado largos periodos en el hospital, sometiéndose a quimioterapia, así como transfusiones de sangre y transfusiones de plaquetas.
Si bien ha sido muy difícil, su hermana, tan solo 14 meses más grande que él, ha sido un pilar fundamental. La pequeña Aubrey ha sido la mejor hermana mayor del mundo. Continuar leyendo…