Jermaine Bell, un pequeño niño de seis años, decidió donar todo el dinero que tenía ahorrado para algún día visitar Disney a todos los afectados por el huracán Dorian. Por suerte las buenas acciones tienen recompensa, ¡y conocerá Disney finalmente!
Después de usar el dinero ahorrado para un viaje a los parques temáticos de Florida para comprar comida para los evacuados del huracán Dorian, Disney decidió sorprender a Jermaine con unas vacaciones gratis.
Es sorprendente como alguien tan chiquito puede tener tanta conciencia, ya que en el momento que donó su dinero, para comprar agua y comida, sabía que no estaba abandonando su sueño, sino que simplemente había cosas más importantes que podía hacer con él en ese momento.
Cuando la gente de Disney se enteró de este gran gesto, decidieron sorprenderlo. Por eso, un gran grupo de empleados del parque, junto con las cámaras de Good Morning America», se presentaron en la puerta de su casa para sorprenderlo y darle la gran noticia.
En un video publicado el lunes por Disney, se puede ver a Jermaine, vestido con una camiseta del Rey León que dice «futuro rey». Recibió un pastel del Rey León, globos de Mickey Mouse y animales de peluche mientras Mickey y su pandilla le cantaban el Feliz cumpleaños.
¿El regalo de cumpleaños de Mickey para Jermaine? Una escapada VIP de Disney para él y su familia a finales de este mes.
Niño decide abandonar su sueño de ir a Disney y utilizar ese dinero para comprar comida para los evacuados de Dorian
Un niño abandonó (o por lo menos momentaneamente) su sueño de ir a Walt Disney World para ayudar a los evacuados del huracán Dorian.
Jermaine Belle, de seis años, de Allendale, Carolina del Sur (Estados Unidos), decidió renunciar al dinero que estaba ahorrando para unas vacaciones en Walt Disney World para comprar hotdogs, papas fritas y agua para las personas que habían evacuado sus hogares debido al huracán Dorian.
Se puso un puestito en la autopista 125, cerca de una oficina de correos local, para ponerse a regalar la comida y el agua completamente. Continuar leyendo…