Con las reglas actuales de distanciamiento social, muchas cosas han cambiado, y algo que está afectando a todos es que no podemos ver a nuestros seres queridos como deseamos.
Sin embargo, la actual pandemia de coronavirus y las posteriores medidas de autoaislamiento nos han obligado a ser creativos a la hora de interactuar. Como Kevin Procopio, quien le lleva donas a sus nietos usando un dron.
Según el informe de GNN, la familia, que reside en Saugus, Massachusetts (Estados Unidos), estaba en su casa hasta que recibieron una llamada telefónica con instrucciones para que todos salieran al balcón.
Los tres pequeños muchachos, todos menores de 5 años, se apresuraron a salir con mucha emoción y entusiasmo.
El abuelo les entregó una caja de Munchkins Donut Hole, sus donas favoritas, utilizando un drone.
La extravagante entrega del abuelo Kevin entusiasmó a los niños y alegraron los espíritus de los adultos.
Pakistán convierte a los trabajadores desempleados en ‘plantadores de árboles’
El ambicioso proyecto de reforestación del país ha recibido una sorpresiva afluencia de trabajadores, gracias al coronavirus.
En 2018, Pakistán se comprometió a plantar diez millones de árboles en un esfuerzo por frenar el cambio climático y representar un paisaje que ha sido diezmado por décadas de deforestación, pastoreo de ganado y sequía. Era un objetivo ambicioso, pero como informó el Washington Post en ese momento, “la idea de un despertar verde parece estar arraigándose… El concepto atrae a una nueva generación de pakistaníes mejores educados, y ha despertado el entusiasmo en redes sociales”.
Ese programa, cuyo nombre es Tsunami de 10 mil millones de árboles, ha estado funcionando durante los últimos dos años, pero recientemente recibió una infusión inesperada de ayuda: el coronavirus. Muchos pakistaníes están desempleados, por lo que el gobierno les ha dado trabajo como plantadores de árboles. Los jornaleros desempleados se han convertido en “trabajadores de la jungla”, plantando árboles jóvenes por 500 rupias al día (3 dólares). Continuar leyendo…