Los cerebros detrás de Finolhu hotel definitivamente rompieron las reglas de lo esperado em Maldivas cuando crearon este complejo nuevo y moderno (y esa vara es muy alta). Con fantásticos restaurantes, detalles de diseño irónico y un ambiente de fiesta que es todo menos típico de las Maldivas, esta es una escapada a la isla con una diferencia.
Como la isla más maravillosa de las Maldivas, Finolhu presenta una impresionante y lujosa carpa ‘Beach Bubble’, la primera de su tipo en un tramo aislado del famoso banco de arena Fish & Crab Shack para que disfrute de una experiencia increíble y más cercana a la naturaleza. sin comprometer el diseño de alta especificación y las lujosas comodidades. Ubicada dramáticamente en un lugar apartado a lo largo de nuestro famoso arenal de 1,5 km, lejos del bullicio del icónico club de playa 1 OAK de la isla, el Beach Bubble está disponible exclusivamente para experiencias increíblemente románticas y de una sola noche ‘Dream Eclipse’ bajo las estrellas. desde el atardecer hasta el amanecer.
Los interiores del Finolhu Bubble cuentan con pisos de madera a medida y muebles a medida, y un baño separado de burbujas contiguo con WC y ducha. La experiencia exclusiva de ‘Dream Eclipse’ de Finolhu cuesta US $ 600 + por pareja, incluida una noche en el Beach Bubble (desde la puesta de sol hasta el amanecer, de 7:00 a 9:00), una barbacoa privada en la playa y un desayuno al borde de la playa.
Con la luna debajo del horizonte, el sol aún no ha salido, y el silencio absoluto, excepto por la ola ocasional que transcurre silenciosamente en la costa, la escena es etérea, casi de otro mundo.
Bienvenido a Beach Bubble, un nuevo y espectacular concepto de «glamping» de lujo, el primero de su tipo en las Maldivas, en Finolhu, una isla paradisíaca en el atolón Baa.
Deja a un lado cualquier idea de camping. Esta «carpa» viene con una cama con dosel envuelta en una malla blanca, un sillón de orejas de gran tamaño y un reposapiés en turquesa vibrante, un tocadiscos con discos de época, pisos de madera maciza y una alfombra suave debajo de los pies.
Un baño contiguo, al que se accede a través de una puerta con cremallera, cuenta con una ducha y un inodoro estándar, suaves toallas blancas, batas y todo lo que esperaría en una habitación de huéspedes de cinco estrellas. Y por si no puedes dejar atrás la civilización, incluso por una noche, la burbuja de playa viene con WiFi de alta velocidad y aire acondicionado.
Lo único que debes recordar es cerrar la puerta de entrada con firmeza antes de ingresar a la burbuja, para no dejar salir el aire que infla el domo de poliéster de alta tecnología.
Una vez realizada la inspección de la habitación, es hora de tomar un cóctel al atardecer, una cena gourmet de tres platos servida a la luz de las velas en una elegante chaise y una mesa cortada en el banco de arena, y una copa nocturna como la luna creciente que se levanta lentamente sobre la cabeza.
A las 9 am, con el sol de la mañana golpeando, la burbuja se limpia y se atiende para el próximo huésped y se cubre con una funda protectora, y estamos de regreso a bordo del dhoni para regresar al complejo después de una experiencia única en la vida. experiencia.
Un comentario
Maldivas lo más…no hay playas iguales. Aguante Ukhulas y Diifushi ????????????