Según informaron las autoridades, un polizón que se aferró a un avión cuando despegaba de un aeropuerto en África occidental murió.
El vuelo AT526 de Royal Air Maroc salió ayer de la capital guineana de Conakry con destino a Marruecos, y los pasajeros de conexión se dirigían a Francia.
En las imágenes captadas se puede ver el cuerpo del hombre no identificado colgando del avión en la pista del aeropuerto Mohammed V de Casablanca.
Las autoridades ahora creen que lo más probable es que el hombre murió durante el despegue en Conakry.
Uno de los pasajeros que estaba en el vuelo dijo que estaban «conmocionados» por el trágico incidente.
Los pasajeros de conexión, que aterrizaron en el aeropuerto de París Orly, fueron informados de que su equipaje no había llegado a Francia debido a lo sucedido.
Tomaba sol en su jardín y cayó el cuerpo de un hombre desde un avión
El cuerpo de un presunto polizón cayó de un avión y se estrelló contra el suelo en el jardín trasero de una casa particular.
La policía fue llamada para dirigirse a Clapham, al sur de Londres, por residentes sorprendidos a las 3.39 pm del domingo.
Los oficiales creen que la persona se encontraba escondida en el tren de aterrizaje de un vuelo de Kenya Airways que llegó al aeropuerto de Heathrow.
El cuerpo cayó en el jardín de una propiedad de 2,5 millones de dólares, a pocos metros de una persona que se encontraba tomando Sol.
Un residente local dijo: “Escuché un ‘zumbido’: subí las escaleras para mirar por la ventana. Tenía toda su ropa puesta y todo. Así que salí y fue justo en ese momento que salió el vecino y él estaba muy conmocionado”. Continuar leyendo…