Se han capturado muchas imágenes de terremotos alrededor del planeta.
Puedes ver innumerables horas de edificios balanceándose, muebles derrumbándose, gente gritando y corriendo en busca de refugio… la lista continúa.
Pero es raro ver un terremoto bajo el mar y el impacto que tiene en todo.
Un grupo de buzos tuvo la mala suerte de experimentarlo recientemente.
Se ha publicado un vídeo en TikTok que muestra a los buzos ocupándose casualmente de sus asuntos y explorando el coral en el fondo del océano.
Todo parece tranquilo y hermoso, con peces nadando y haciendo sus rutinas diarias.
Luego, de la nada, puedes ver una enorme corriente que empuja a los buzos en una dirección antes de ser arrojados en la dirección opuesta.
Los escombros salen volando y los buzos intentan desesperadamente aferrarse a cualquier cosa.
El video termina antes de que podamos ver que todo vuelve a la normalidad, pero fue suficiente para dejar a todos en Internet completamente conmocionados.
Un usuario de TikTok dijo: «Genial, ahora agregué a mi lista de paranoia estar en el océano durante un terremoto».
Otro añadió: «El buceador se agarró a una roca como si fuera él quien se movía, cuando lo que se movía era el suelo y el agua se quedaba quieta, eso es una locura».
Un tercero escribió: «¡Vaya, nunca había pensado en cómo sería bucear bajo el agua durante un terremoto! ¿Cambian las corrientes?».
Un cuarto comentó: «La forma en que nunca había considerado que un terremoto impactaría el océano… pero, claro, así sería».
Stuff dice que las imágenes fueron capturadas en el Mar de Banda que rodea las Islas Molucas de Indonesia.
El medio también afirma que el terremoto que se produjo en este incidente en particular se registró como un evento sísmico de magnitud 7,2.