Olvídate de los Airbnbs embrujados y los campamentos aterradores: este es el lugar más aterrador para hospedarte. Nombrado el hotel más peligroso del mundo porque no es mucho más que un montón de óxido en medio del océano, la Torre Frying Pan no es para los pusilánimes.
Construida en 1964 para guiar a los barcos en las traicioneras aguas de Frying Pan Shoals frente a la costa de Carolina del Norte, la Frying Pan Tower es una estructura de acero de aspecto no tan sólido donde puedes pasar la noche. La torre dejó de funcionar como estación de luz en 2004 y es propiedad de Richard Neal desde 2010. Neal, un personaje excéntrico por decir lo mínimo, ha convertido la torre en el hotel más aterrador del mundo y utiliza los ingresos del negocio para mantener. la estructura.
Hyper, Justin y Andrew, los YouTubers detrás del canal MoreJstu, pasaron un día y una noche en Frying Pan Tower y recibieron el trato real. Llegaron por la única vía posible, helicóptero, y después de que les mostraran el interior de la torre y su sorprendentemente cómoda habitación, hicieron un recorrido por el exterior, observando bien las vigas oxidadas que alberga el hotel más peligroso del mundo por encima del océano en lugar de en el fondo del mismo.
Pero mientras que saltar arriba y abajo sobre una malla metálica oxidada sobre aguas infestadas de tiburones era aterrador, Neal no iba a dejarlos escapar tan fácilmente. Querían tener miedo y estaba ahí para ello. El dueño hizo que se balancearan desde lo alto de la torre con cuerdas a unos centímetros del agua; les ofreció un espectáculo de fuegos artificiales desde el helipuerto; y los asustó con un posible avistamiento de un barco pirata. En general, una estancia bastante normal en el hotel más peligroso del mundo.