La romántica propuesta de matrimonio de un desventurado turista salió gravemente mal en un video mortificante que ha sido visto más de 13 millones de veces en TikTok.
Puedes ver el humillante momento a continuación:
Cuando te arrodillas para proponerle matrimonio al supuesto amor de tu vida, lo peor que puedes imaginar es que te digan «no».
Pero imagina que tu elaborada declaración de amor no solo es rechazada, sino que se vuelve viral en línea y la gente te acusa de «chantaje».
Eso es exactamente lo que le pasó a un pretendiente italiano, conocido solo como Valerio, que le propuso matrimonio a su novia en Nochebuena.
En un vídeo de TikTok con casi 14 millones de visitas, se puede ver a Valerio bailando con su pareja en la Via Condotti de Roma, mientras un tenor local le da una serenata.
Luego, el hombre se arrodilla en el suelo y le presenta un anillo de compromiso, mientras una multitud de espectadores aplaude y vitorea.
Pero las cosas pronto van muy mal cuando su mortificada amante le ruega a Valerio que se ponga de pie.
Luego pregunta en su lengua materna: «¿Pero es sí o no?».
La mujer responde brutalmente: «no».
«Bueno, @Cartier tiene una política de devolución de 30 días», subtituló torpemente Valerio en el clip.
Mientras que algunos se solidarizaron con el dolor del arruinado Romeo, muchos otros no quedaron convencidos y lo criticaron en los comentarios de la propuesta pública.
Una persona escribió: «Cualquiera que intente intimidar a una mujer para que le haga una propuesta de matrimonio haciéndolo como un espectáculo público merece que lo abandonen».
Otro dijo: «He aprendido que algunos hombres hacen esto como una forma de manipulación. Creen que si la ponen en aprietos delante de todos, ella dirá que sí para salvar las apariencias».
Y un tercero comentó: «¡Admiro su honestidad y su coraje para decir que no cuando todo el público la presiona para que diga que sí! Esto es un chantaje y ella no cayó en ello».
El TikToker compartió un video de seguimiento al día siguiente, con una leyenda que decía: «¿Crees que la vida es dura? Intenta que te dejen en Nochebuena después de volar por todo el país y ser rechazado frente a 1,4 millones de personas».
Es seguro decir que decidir proponer matrimonio en un lugar público siempre es arriesgado.
A principios de este año, la propuesta soñada de una joven pareja fue arruinada por un «vecino entrometido» en la playa.
En un vídeo compartido en TikTok por Zenicca Llanza podemos ver un precioso montaje que ha organizado su novio, que incluye una carpa con una tarta, un mantel blanco y decenas de cojines al lado.
El pastel dice: ‘¿Quieres casarte conmigo?’ y hay un cartel al fondo con las mismas palabras.
Mientras el ahora prometido de Zenicca se arrodilla, una mujer anónima entra en escena para volver a colocar el letrero que se había caído.
«Cómo arruinar rápidamente una propuesta», escribió el TikToker. «¡Por favor, ten en cuenta los eventos únicos en la vida de otras personas! Nunca sabes que ya lo estás arruinando».