En estos días se hizo viral un video en el que se puede ver a un pequeño niño saltado de una litera a un colchón inflable que se encuentra en el suelo, mientras sus padres están concentrados filmando un ‘video viral’ para TikTok.
La premisa para el video de TikTok era que Sveta saltaría a los brazos de Andrei y se filmaría en cámara lenta.
El problema era que, tan pronto como Sveta saltó al aire, el niño, que debe tener al rededor de 2 años, también decidió saltar con cara de felicidad, pero al aterrizar se ve cómo se le dobla el cuello. Afortunadamente no pasó a mayores y todo salió bien.
Los papás decidieron que el video era genial y decidieron publicarlo. sin imaginarse que recibirían una catarata de críticas por su accionar.
Festejó sus 89 años con strippers en el geriátrico y las fotos se hicieron virales
Cada vez que le preguntaban a Joan Corp qué quería para su cumpleaños número 89, ella contestaba lo mismo: “Un hombre”. Por eso, le pidió los directivos del geriátrico de la ciudad de Colchester, en Inglaterra, un regalo muy especial: que varios hombres le sirvieron la comida a ella y a todas sus compañeras.
La coordinadora de actividades se encargó de planificar todos los detalles. Se comunicó con una empresa llamada “Hunks en Trunks” y contrataron a dos strippers, que para el evento solo se vistieron con delantales. Continuar leyendo…