[Video] Niño de 2 años está indignado porque su mamá se fue a trabajar sin despedirse de él

19761336-0-image-a-17_1571178895449
Redactora Social
¡Valora esto!

Quedó registrado en video el adorable momento en el que un pequeño niño de dos años se indigna cuando su mamá se va a trabajar y se olvida de despedirse de él.

El niño, indignado llamado Alexander, acababa de terminar su práctica de fútbol cuando su madre Diana Simos salió corriendo por la puerta y se olvidó de despedirse de él.

El padre de Alexander, Christos, agarró su celular para filmar la graciosa reacción del pequeño por no haber recibido un beso. En el clip de un minuto se ve a Alexander explicando la razón de su furia.

«Mamá … yo …», dice, haciendo un ruido de besos.

‘¿No te dio un beso?’, dijo Christos traduciendo el balbuceo de su hijo.

Alexander asiente y continúa sin poder comprender cómo su mamá hizo lo que hizo

‘¿Y ella se fue a trabajar? ¿Qué clase de mamá hace eso?’, Christos dijo.

Alexander parecía molesto porque su madre no solo se olvidó de besarlo, sino que tampoco besó a su padre ni a su hermana recién nacida.

Diana compartió el dulce clip en Facebook el 4 de octubre con la leyenda: «Después de la práctica de fútbol de Alexander tenía mucha prisa por volver al trabajo y mi bebé Alex estaba muy molesto porque no recibió el adiós adecuado».

60 niños de todo el mundo fueron fotografiados con todo lo que comen durante una semana

image comida

Para demostrar cómo somos el reflejo de lo que comemos, el fotógrafo Gregg Segal viajó por el mundo para retratar a niños de distintas culturas rodeados de lo que comen.

Durante 3 años, visitó 9 países: Estados Unidos, India, Malasia, Alemania, Francia Italia, Senegal, Emiratos Árabes y Brasil. Y todas sus imágenes se reunieron en un libro llamado: Daily Bread: What Kids Eat Around the World.

“Me centré en los niños porque los hábitos alimenticios comienzan muy pronto, y si no se corrigen a los 9 o 10 años, va a ser mucho más difícil cuando sean mayores,” explicó Gregg.

Resultado de imagen para Daily Bread: What Kids Eat Around the World.

En total, Segal trabajó con 60 niños, de los cuales 52 están en su libro. “Empecé con mi hijo y sus amigos del colegio en Altadena. Luego lo amplié y quise hacerlo más global. Quería representar la diversidad de dietas en cada sitio y reflejar si había obesidad en el país, por ejemplo». Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *