Oktoberfest, definitivamente una de las mejores épocas del año. Podemos decir que TODOS terminan borrachos, sino hay que preguntarle a este chico que no nunca se dio cuenta que ‘no tenía que subir por ahí’.
Un hombre borracho en Lederhosen se hizo famoso a través de un video viral de Twitter después de tratar de subir una escalera mecánica descendente.
El hombre, que no ha sido identificado, se puede ver en el video lentamente tratando de subir la escalera mecánica, ya que continuamente lo envía de vuelta al punto de partida.
La persona fue filmada por un compañero de viaje en la estación de metro de la capital bávara de Múnich, Alemania, donde se celebra cada año el Oktoberfest.
‘Ofrecí ayudar, pero todas las ofertas de ayuda fueron rechazadas de manera amistosa, no pudimos obligarlo a detenerse’, dijo el hombre que filmaba.
Se puede escuchar a los transeúntes dando palabras de aliento en el gracioso clip como: «¡Vamos, ya casi!».
En el tiempo desde que la agencia de publicidad Mei Mass, con sede en Munich, publicó el video, se lo ha visto 3.2 millones de veces y se ha compartido 25.000 veces.
En medio del Oktoberfest, la justicia alemana sentencia que ‘la resaca es una enfermedad’
Inédito: la Justicia alemana ha dictaminado que la resaca es una enfermedad, en un veredicto contra un distribuidor de suplementos comercializados como “antirresaca”.
El tribunal tomó esta determinación contra una compañía que ofertaba una “bebida milagrosa” que prometía curar la resaca en plena celebración del Oktoberfest en el país.
Recordemos que el Oktoberfest inició el 21 de septiembre y se estima finalice el 6 de octubre.
La empresa fabricante de la bebida aseguraba que podía aliviar los síntomas que se presentan luego de beber alcohol, tal como son el cansancio, las náuseas y el dolor de cabeza. Continuar leyendo…