[Video] Pastor estadounidense ‘destruye’ coronavirus con ‘viento de Dios’

maxresdefault (2) (1)
Redactora Social
¡Valora esto!

Un televangelista estadounidense afirma que ha convocado al ‘viento de Dios’ para destruir el nuevo coronavirus, que ha matado a casi 70.000 personas en todo el mundo e infectado a más de un millón.

El pastor Kenneth Copeland estaba dirigiendo un servicio televisado el fin de semana, predicando un sermón a una congregación virtual (y algunos tipos de personas socialmente distanciadas que se unían a él en la sala casi vacía) a través del feed de YouTube de los Ministerios Kenneth Copeland.

Durante la trasmisión, sopló en la dirección de la cámara y, aparentemente dirigiéndose a Covid-19, dijo: «Soplo el viento de Dios sobre ti. Estás destruido para siempre, y nunca volverás. Gracias, Dios. Déjalo suceder. Causar que suceda».

También dirigió un canto con otros miembros de su megaiglesia, gritando: «Viento, todopoderoso, fuerte, viento del sur, calor: quema esta cosa, en el nombre de Jesús. Yo digo, doblas las rodillas. Caes de bruces».

Copeland, un partidario de Trump, también explicó que no tenía que ser un viento «rápido», solo «caliente».

Copeland dijo en el escenario: «Esta cosa va a llegar a Nueva Orleans. Te digo que hace calor allí abajo … porque está justo allí en la costa. Se pone bochornoso».

«Y eso es lo que se necesita para matar esta cosa. Odia el calor, odia la humedad, odia el agua, simplemente muere».

Durante el servicio, Copeland también dijo que Dios le había dicho hace tres años que debía recaudar 300 millones de dólares de ingresos este año, y que no iba a dejar que el virus le impidiera alcanzar esa meta.

De hecho, Copeland ha estado hablando mucho sobre el coronavirus recientemente, asegurando que podría curar a los televidentes de su programa de televisión sobre la enfermedad, pidiéndoles que toquen sus televisores mientras oraba.

Comparó el virus con la gripe e incluso sugirió que las personas podrían curarse en persona si asistían a sus servicios.

[Colombia] Lugareños se aglomeraron a pesar del aislamiento porque la imagen de Jesucristo “apareció en un árbol”

image thumbnail 4

Una multitud de lugareños salió a reunirse en el tronco de un árbol en Colombia, que actualmente está encerrado, después de que supuestamente apareciera la imagen de Jesucristo en la cruz.

Los residentes del barrio José Antonio Galán, que se encuentra en la ciudad de Magangue, en el norteño departamento colombiano de Bolívar, decidieron dejar sus esperanzas en el árbol de Ceiba. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *