Este es el gracioso y tierno momento en el que un pequeño niño encuentra lo que cree que es una curita en la habitación de su hermana mayor.
Brody Baca, de Riverside, California (Estados Unidos), se cortó el brazo y necesitaba parchearlo.
Después de buscar en el baño de su hermana Paige, encontró lo que él creía que era una gran curita y se la pegó en el brazo.
Pero sin que lo supiera el joven, Brody había colocado una toalla sanitaria en su brazo.
En el gracioso video se puede ver a Krystal, la mamá, hablando con Brody sobre ‘la curita’.
Cuando ella le pregunta qué tiene en su brazo, Brody responde: ‘Una gran curita de Paigee. La tomé prestado’.
Él dice: ‘Es como lo que usa Paigee cuando se golpea en la práctica de béisbol y cuando tengo ganas y necesito curitas como estas’.
Brody, frustrado por la risa de su mamá, se acercó a su papá, que se estaba bañando, y le preguntó: «Papá, ¿no es esto una gran curita?». Él también comenzó a reírse, por lo que enojado dijo: «¿Qué es entonces?».
Los dos se miraron y respondieron:«¡una gran curita!». A lo que Brody respondió: «¡Te lo dije!».
Millonario le cambia la vida a un niño que vio haciendo la tarea en la calle
Víctor Martín Angulo Córdoba, de solo 11 años, fue fotografiado haciendo su tarea bajo un farol en Perú. Sin electricidad en la casa de su familia, el dedicado estudiante se sentó en la calle en Moche, Perú, para poder leer su libro.
Las imágenes del niño se compartieron en las redes sociales y pronto se viralizaron. Las fotos llamaron la atención de un millonario de 31 años, Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, un filántropo de Bahrein. Después de enterarse de la vida hogareña del joven, Mubarak voló a Perú para ayudarlo. Continuar leyendo…