Un grupo de recolectores de basura decidió sorprender a una de sus vecinas favoritas en su cumpleaños número 100.
Para eso, compraron un pastel, una velita y le tocaron el timbre. Cuando Mercy abrió la puerta, los muchachos comenzaron a cantar y le desearon un feliz cumpleaños. La mujer no pudo contener su emoción y comenzó a llorar.
El hombre que llevaba el pastel le dijo a Mercy ‘Pide un deseo de que vivas a 105’, y ella respondió con un sólido ‘¡Cállate!‘.
El video fue publicado en Reddit, donde se volvió viral en cuestión de minutos.
Una persona comentó en la publicación diciendo: «Honestamente, esta es una de las cosas más bonitas que he visto. Solía trabajar en una casa de retiro y no hay nada más especial que ver a los residentes sorprendidos y felices con buenos gestos. Tiendo a pensarlo mucho, pero la vejez puede ser muy difícil para mucha gente y me imagino que esto realmente ayudó a alegrar su día».
Otra persona dijo: «He tenido un día realmente malo. Mi jefe me llamó una pérdida de espacio y me despidieron. Me pasé todo el día trabajando en mi tesis. Solo observé eso y mi corazón simplemente explotó «.
Un tercero agregó: «¡Increíbles! Desearía que más personas fueran así. Tantas personas mayores que no quieren nada más que un poco de compañía y atención».
Festejó sus 89 años con strippers en el geriátrico y las fotos se hicieron virales
Cada vez que le preguntaban a Joan Corp qué quería para su cumpleaños número 89, ella contestaba lo mismo: “Un hombre”. Por eso, le pidió los directivos del geriátrico de la ciudad de Colchester, en Inglaterra, un regalo muy especial: que varios hombres le sirvieron la comida a ella y a todas sus compañeras.
La coordinadora de actividades se encargó de planificar todos los detalles. Se comunicó con una empresa llamada “Hunks en Trunks” y contrataron a dos strippers, que para el evento solo se vistieron con delantales. Continuar leyendo…