Royal Caribbean International anunció que emitió una prohibición de por vida para un hombre que saltó desde el piso 11° de un crucero en las Bahamas.
Nick Naydev publicó un video en Instagram la semana pasada, en el que se lo puede ver parado en el balcón del Symphony of the Seas y posteriormente saltado al agua.
El hombre de Vancouver, Washington (Estados Unidos), saltó de la cubierta del piso 11, a más de 30 metros sobre la superficie del agua.
Naydev dice que él y sus amigos fueron expulsados de la nave y tuvieron que volar de regreso a Miami. Estuvo adolorido por varios días después del salto, pero no reportó lesiones graves.
Un portavoz de Royal Caribbean calificó el incidente como extremadamente peligroso y confirmó la prohibición de por vida de volver a ingresar a alguno de sus cruceros. La compañía dice que también está analizando posibles acciones legales.
Adolescente muere después de caer del balcón en un crucero en el Caribe
Laurent Mercer, un adolescente de 16 años, quizo entrara a su habitación por el balcón sin medir los riesgos. Se resbaló desde el octavo piso y perdió en la vida.
El joven viajaba en Harmony of the Seas de Royal Caribbean se olvidó la tarjeta de su cuarto por lo que decidió intentar ingresar a su camarote a través de una habitación contigua. Perdió el equilibrio y cayó al muelle desde el octavo piso.
El barco, en medio de un viaje de siete días por el Caribe, estaba atracado en ese momento en Labadee, Haití. Continuar leyendo…