Vídeo: Un ave le roba un aro a un malabarista y se vuelve viral

curiosidades_de_las_gaviotas_25745_orig
Redactora
¡Valora esto!

A veces ocurre que uno se encuentra en el momento menos indicado y en el lugar menos pensado. Y eso le ocurrió al ave, en realidad. Porque resulta que Joan Ortiz es un ciudadano colombiano de 33 años que se encontraba filmandose haciendo malabares con los clásicos «hula-hula» en el Palacio Yugoslavo de Valparaíso.

“Me dedico más a tatuar que al malabar, pero ese día fui a entrenar, por hobby”, dijo, agregando que estaba grabando un video “que se me había ocurrido y que me resultó. Luego lo iba a compartir en Instagram”.

Instagram: @inkmmigrante_tattoo

Pero mientras lanzaba los aros “caché al tiro lo que había pasado porque se enredó en su cuello y la gaviota casi se cae”. El ave siguió volando, con el hula que le quedó entre el cuello y un ala y “ahí se la llevó”.

Ortiz cuenta que el hula hula no lo pudo recuperar y que “nos reímos mucho, había más personas en el lugar y fue muy gracioso”.

Mientras tanto, los usuarios han realizado de los más hilarantes comentarios: «A mi siempre se me quedó en un árbol, jamás en un pájaro», «quisiera saber la expresión de al que le cayó el aro en la cabeza», «los que habrán visto pasar a la gaviota con el aro pudieron pensar muchas cosas».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *