Una chica estaba disfrutando de la adrenalina de una montaña rusa en Australia, cuando de repente un pájaro se cruzó en su camino. Te aseguro que esa chica quedó traumada de por vida.
Paige, estaba emocionada de ir en la primera fila de asientos de DC HyperCoaster con su tío Mitch cuando el enorme pájaro la golpeó en la cara.
En las imágenes, ahora virales, publicadas por su madre Nicole Ormiston, se puede ver a Paige gritando, antes de que la montaña rusa cayera y acelerara hacia la segunda colina.
Pero cuando la montaña rusa vuelve a subir, un pájaro aparece de la nada y golpea a Paige en la cara.
Su tío la mira con la boca abierta y en estado de shock y Paige comienza a darse cuenta de lo que sucedió.
«Oh, Dios mío. Qué carajo. Acabo de ser golpeado por un pájaro».
La sobrina y el tío se miran y se ríen antes de que termine el viaje.
Después de asegurarse de que su hija estuviera bien, Ormiston sabía que solo había una opción: publicar el video en Facebook.
«Paige fue golpeada por un ibis mientras viajaba en el asiento delantero en el rival HyperCoaster de DC con el tío Mitch @movieworldaus», subtituló el video.
«Tenía plumas y un pico rasguñado en el hombro derecho. Está completamente conmocionada, un poco magullada pero bien. ¿No estás segura del pájaro? ¿Cómo no puedes comprar ese video?».
Una enorme y multicolor ardilla tiene a todos enamorados
La ardilla gigante de Malabar – duplica el tamaño de sus parientes grises y mide hasta 90 centímetros de la cabeza a la cola – vive en las profundidades de los bosques de la India.
El fotógrafo Kaushik Vijayan, de 39 años, logró capturar a los animales en su hábitat natural, y la gente quedó sorprendida, no solo por su tamaño, sino por sus increíbles colores. Continuar leyendo…