[Video] Una calle de Buenos Aires se convirtió en un ‘mar de sangre’

photo_420879
Redactora Social
¡Valora esto!

Una calle en Argentina se convirtió en un «mar de sangre» después de que un tanque de un matadero se abriera y su contenido fluyera por la ciudad.

El incidente tuvo lugar en un matadero propiedad de Ganadera San Roque en la ciudad de Morón, en la provincia argentinade Buenos Aires.

Se dice que el tanque de almacenamiento en el matadero estaba lleno con 500.000 litros de sangre animal.

El lunes por la tarde, 9 de marzo, el tanque se cayó y se abrió de golpe. No está claro si el tanque se derrumbó dentro del matadero, o si estaba siendo transportado en el momento del incidente.

Horribles imágenes y videos muestran las calles cubiertas con el líquido espeso y rojo que, según los informes, inundó toda la manzana y dejó un hedor enfermizo en toda la ciudad.

Los residentes informaron haber escuchado una explosión aproximadamente a las 3:00 p.m., antes de que la sangre comenzara a llenar las calles.

Los bomberos dijeron a los reporteros que habían limpiado el desastre y afirmaron que «todo está ordenado ahora», pero los lugareños han argumentado que todavía hay algo de sangre en las calles, lo que hace que el hedor asqueroso permanezca.

El matadero no ha comentado sobre el caso ni ha revelado cómo o por qué se abrió el tanque. Los residentes en el área afirman que han pedido que la compañía se cierre varias veces, sin éxito.

Mirá más historias como esta en Intriper

Artista callejero pintó ladrillos LEGO gigantes en un puente en Alemania

image maxresdefault

En la región de Renania-Westfalia, en el oeste de Alemania, más específicamente en la ciudad de Wuppertal, hay un puente ‘hecho’ de enormes y coloridos ladrillos LEGO. En realidad es un puente de cemento como cualquier otro, lo único que luce diferente y mucho más divertido gracias a un talentoso artista callejero.

El puente Schwesterstraße es parte de la antigua línea ferroviaria de Wuppertal, que luego fue reutilizado como un sendero peatonal y público para bicicletas. Fue el artista callejero Megx (Martin Heuwold) quien se encargó de decorar su parte inferior. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *