(VIDEO) Una pasajera abordó un vuelo en estado de ebriedad, no quiso apagar su teléfono, hizo twerking y por eso la bajaron del avión

Mujer Alcoholizada en pleno vuelo
Editor
¡Valora esto!

El pasado 27 de Marzo, pasajeros del vuelo de la compañía aérea Spirit que volaban de Orlando a Nueva York, fueron testigos de una escena bastante inusual. Es que una mujer de aproximadamente 35 años, aparentemente bajo los efectos del alcohol, fue noticia tras el show que armó y por negarse a apagar su teléfono para que la aeronave pudiera finalmente despegar.

Todas las personas a bordo quedaron completamente aturdidas frente al mal comportamiento de la mujer, por lo que se apresuraron a registrar el incidente en sus smartphones. No obstante, una vez que se dio cuenta de estaba siendo filmada desde varios ángulos, la mujer gritó: «¡Graba todo lo que quieras!»

¡Graba todo lo que quieras!

Decía en voz alta la mujer en aparente estado de ebriedad.

Poco después, la mujer se agachó en un intento de torcerse, exponiendo sus nalgas a todos y dejando ver su ropa interior. Fueron apenas 3 segundos que la mujer estuvo exhibiéndose, pero que fueron suficientes para levantar el ánimo del pasaje masculino. Luego, llegarían las palabras e insultos con otra mujer que viajaba en el vuelo.

Se emborrachó en pleno vuelo, acosó a su compañero de asiento, insultó a todos y el avión tuvo que aterrizar de emergencia

Un avión comercial de la aerolínea JetBlue debió aterrizar de emergencia en Washington D.C. debido a una mujer ebria que generó una situación de inseguridad y luego logró quitarse las esposas, según reveló el periódico británico Daily Mail

image pasajera en estado de ebriedad Escandalo JetBlue Robin Ducore 130218 6

El incidente ocurrió en julio de 2017 durante un vuelo entre la República Dominicana y Nueva York, pero se supo recién este martes, poco antes que la mujer de 30 años asista por primera vez a una corte de Virginia que la acusa de poner en riesgo el vuelo con sus conductas.

Testigos aseguraron que Robin Ducore había tomado cuatro copas de vino 90 minutos después del despegue del avión. Cuando la asistente de a bordo se negó a servir más alcohol, la mujer comenzó a insultarla y a elevar la voz.

Mientras tanto Ducore también comenzó a coquetear y tocar la cabeza del hombre que viajaba a su lado, contra su voluntad.

Sigue leyendo sobre esto …

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *