Maggie es una perrita de raza pug que está siendo tendencia en Facebook porque logró conocer una estatua que es idéntica a ella, pero su dueña no sabía que este descubrimiento iba a ser el comienzo de un problema.
La protagonista de esta historia es la menor de tres hermanos, Merlín y Willow, quienes atraviesan la última etapa de sus vidas.
«Maggie es una cachorra súper especial», dijo Kamerin Bazemore, la madre de la cachorra, a The Dodo. «Creo que lo que más me gusta de ella es su personalidad. Ella es bastante graciosa», agregó.
Cuando Maggie llegó a casa, pudo notar un panorama algo triste porque Merlin (14 años) estaba empezando a experimentar problemas de salud y Willow (10 años) mostraba signos de soledad, según detallaron en Facebook.
De esta manera, el arribo del pug significó un toque de energía para que el resto de integrantes puedan jugar y explorar nuevamente los espacios de la casa. Así fue como la cachorra encontró en el patio trasero una estatua que se parece a ella, y por ende, se enamoró.
«Creo que le gusta ese lugar en el jardín porque recibe más sol hasta que se pone. ¡Además, ella tiene un amigo!», dijo entre risas Kamerin.
El afán de Maggie por la estatua es tan grande que su mamá humana tuvo que ‘invitar’ a la figura de cerámica a su fiesta de cumpleaños, mostró en Facebook.