Viral: Registraron la caída de un rayo a metros de un avión y de milagro no fue una tragedia

Diseño sin título - 2019-11-22T110847.410
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

El estremecedor episodio sucedió en Nueva Zelanda y fue registrado por Daniel Currie, un piloto miembro de la Garden City Helicopters.

El piloto logró capturar al instante el momento en que un rayo caía durante una tormenta eléctrica. A juzgar por los efectos de distancia, pareciera que el rayo impacta de manera directa sobre un avión Airbus A380 (perteneciente a la compañía Emirates) que carretea en la pista del aeropuerto de Christchurch. Sin embargo, milagrosamente ocurrió a pocos metros.

image Dise%C3%B1o sin t%C3%ADtulo 2019 11 22T120656.741

La imagen fue publicada en la cuenta de la empresa en Facebook y ha sorprendido a los usuarios volviéndose un contenido viral en la red. El mensaje que acompañaba el posteo relataba: «¡La vista de nuestra ventana a la pista de aterrizaje hoy! El avión de Emirates esperando a que pase la tormenta«.

Cabe destacar que la tormenta eléctrica podría haber desencadenado un episodio fatal. Durante al menos seis horas de inestabilidad climática cayeron más de 1.500 rayos sobre esta región de Oceanía, acompañado también de granizo, ráfagas de viento y ocasionalmente algunos tornados.

El nuevo museo noruego, dedicado al avistamiento de ballenas, promete ser uno de los lugares más increíbles del mundo

image thewhale04

Noruega es famoso a nivel mundial por ser uno de los mejores destinos del mundo para hacer avistamiento de ballenas. Pero ahora, promete ser todavía mejor, con su nuevo museo ‘The Whale’.

El museo, que se ubicará justo en la costa, a 300 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico, le permitirá a las personas ver a las criaturas sin alterar su hábitat natural.

La atracción se ubicará en la pequeña ciudad de Andenes en la isla de Andøya, y ofrecerá unas vistas espectaculares del archipiélago circundante, sin mencionar las ballenas migratorias que frecuentan la región. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *