Viral: Un hombre intenta «salvar» las cervezas durante los movimientos de un sismo

Diseño sin título - 2020-01-31T093227.657
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Cuando se trata de la presencia de alcohol en botellas de vidrio de por medio, podríamos afirmar que los terremotos no son muy amigos de las góndolas de supermercados. En especial porque, con los temblores, estas pueden acabar en el piso, rotas y con todo el líquido de su interior desparramado por los pasillos.

Por lo que podríamos decir que la labor y el esfuerzo de este hombre fueron supremas. Cuando otros quizás se hubieran preocupado por correr hacia un lugar seguro para proteger sus vidas, este hombre se arrinconó contra las botellas de bebidas alcohólicas a fines de evitar que cayeran al piso.

En las imágenes es posible observar cómo, ante el aparente inicio de un terremoto, uno de los presentes en el supermercado se mueve con desesperación hacia las góndolas. Aunque a veces con la voluntad no alcanza: la fuerza de los temblores ocasionó la inevitable caída de los productos.

El encargado de convertir en viral el vídeo fue Raymond Gayle, en su cuenta de Twitter @Kentsville. Las imágenes registradas durante un sismo en las Islas Caimán fueron acompañadas por el siguiente mensaje:

Todos esos buenos licores y cervezas se han desperdiciado ahora. Al menos él era un campeón por tratar de salvar algunas de esas cosas buenas durante el terremoto de hoy. #earthquake #CaymanIslands

Esta mujer se casará con un avión y confirma que han estado en una relación a distancia durante 6 años

image 20015843

La mujer que quiere casarse con un avión de pasajeros Boeing asegura que desde hace seis años han estado en una relación a distancia.

Michele Kobke, de Berlín, Alemania, conoció por primera vez al amor de su vida, un avión Boeing 737-800 al cual llama “Schatz”, que alemán significa “querida”, en marzo de 2014 mientras estaba en el aeropuerto de Berlín Tegel.

“Quiero que alguien nos case y le diga “quieres casarte con tu 737-800” y yo digo “sí”, nos besamos y luego me inmortalizo con él y podemos estar juntos para siempre.”

A diferencia de una boda tradicional con un vestido blanco y velo, Michele se imagina vistiendo pantalones negros y un blazer negro en su gran día. Han planeado reunirse nuevamente en Amsterdam, Países Bajos, el 18 de marzo. Continuar leyendo…

Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *