Virgin Atlantic anunció que su tripulación femenina de cabina ya no tendrá que usar maquillaje. La idea es que su tripulación de cabina tenga «más opciones sobre cómo expresarse en el trabajo».
Obviamente que las que quieran utilizar maquillaje lo podrán hacer, siempre y cuando sea «utilizando la paleta de colores sugerida por la aerolínea».
«Hemos escuchado las opiniones de nuestra gente y, como resultado, hemos anunciado algunos cambios en nuestra política de diseño y aseo que lo respaldan», dijo Mark Anderson, vicepresidente ejecutivo de clientes de Virgin Atlantic.
Como parte de los nuevos cambios, la tripulación femenina de cabina, conocida por llevar un icónico uniforme rojo, recibirá un par de pantalones además de la camisa y la falda estándar.
Antes de esto, el equipo femenino tendría que solicitar especialmente los pantalones si deseaba usarlos.
«Las nuevas pautas no solo ofrecen un mayor nivel de comodidad, sino que también brindan a nuestro equipo más opciones sobre cómo desean expresarse en el trabajo», dijo Anderson.
Un vuelo de Virgin Flight superó la velocidad del sonido
Un vuelo de Virgin Atlantic, que volaba desde Los Ángeles a Londres, rompió un hito improbable cuando alcanzó una velocidad máxima de 1.300 km/h mientras cruzaba los cielos a unos 10.600 metros sobre el centro de Pennsylvania. ¿Cómo pudo ser posible? El avión simplemente voló sobre una corriente de aire que impulsó el avión mucho más rápido de lo normal.
Peter James, un piloto corporativo con 25 años de experiencia, comentó con asombro lo sucedido en su cuenta de Twitter: ‘¡Casi 800 mph ahora nunca he visto este viento de cola en mi vida como piloto comercial! (200 mph viento de cola)’. Continuar leyendo…