La compañía Virgin Galactic reveló el costo de los pasajes para sus viajes al espacio y puede que sea necesario ahorrar un poco más de lo pensado.
Hace menos de un mes, Richard Branson realizó un viaje al espacio en una nave de su propia compañía, Virgin Galactic. Se trató de un vuelo de prueba que se realizó con tripulación completa. El cohete partió desde la base de Spaceport America, en el desierto de Nuevo México, y ahora la compañía anuncio que retoma la venta de los pasajes para sus viajes al espacio y reveló el nuevo precio también.
Antes del viaje exitoso que la compañía realizó, los pasajes para esta experiencia tenían un costo de entre 200.000 y 250.000 dólares, pero desde entonces han sido modificados. Ahora, para poder hacer este viaje tan popular y en el que muchas empresas están invirtiendo en el último tiempo, el costo de cada boleto de Virgin Galactic es de 450.000 dólares.
Este es el precio que se aplicará para las personas que compren sus pasajes de ahora en adelante. Cabe destacar que anterior a este aumento, fueron 600 las personas que compraron su pasaje para viajar al espacio. «Estamos contentos de anunciar la reapertura de las ventas desde hoy«, dijo Michael Colglazier, CEO, el pasado cinco de Agosto 2021 en un comunicado, según informó el sitio de noticias Yahoo News. «Mientras nos esforzamos para traer la maravilla del espacio a la población del mundo en general, estamos encantados de abrir la puerta a una industria y experiencia de consumo completamente nuevas».
Las personas que decidan comprar su pasaje para realizar estos viajes, podrán vivir ese momento a partir del tercer cuatrimestre del próximo año, 2022, según explicó Colglazier. Entre las posibilidades disponibles a la hora e encontrar se encuentran la opción de asiento individual, asiento múltiple para parejas, familias o amigos, o también es posible reservar el vuelo entero.
Por otra parte, en el mes de Septiembre 2021 Virgin Galactic realizará un nuevo viaje de prueba con personas que forman parte de la Fuerza Aérea Italiana.