Tamagotchi, la mascota virtual de los 90, regresa con nuevas funciones

tamagotchi
Redactor
¡Valora esto!

¿Te acordás del «Tamagotchi»? Aunque ya pasaron 23 años de su nacimiento, ahora la mascota virtual se adapta al siglo XXI y se lanza con todo: pantalla color, Bluetooth y app móvil.

Sí, la emblemática mascota virtual interactiva está de vuelta: esta nueva versión, el Tamagotchi On Wonder Garden, tendrá la función de conectarse con tu dispositivo móvil para que estés al pendiente de tu mascota en todo momento.

Después de algunos intentos para resucitarlo, el Tamagotchi vuelve a la vida. La compañía que lo creó, Bandai, presentó una nueva versión de su mascota virtual. 

Tamagotchi

La mascota virtual que nació en Japón, pronto lanzará su nuevo producto en Estados Unidos, que aseguran es una versión mejorada de las mascotas virtuales interactivas que conocimos de niños.

Antes, la mascota solo existía en una pequeña pantalla en blanco y negro. En cambio, ahora gracias a esta nueva función, no solamente se verá a color, sino que también podrá salir de su casa, celebrar el cumpleaños junto a su dueño y viajar. 

Pero no solo eso, se retomó la idea del 2019 y la mascota virtual también puede casarse y tener y criar hijos para propagar esta especie digital.

¿Otro dato que es genial?  Por si fuera poco el Tamagotchi On Wonder Garden permitirá a los usuarios ocupados dejar a su mascota en un hotel virtual, como si fuera un servicio de guardería. Aún así deberán alimentarlo, entretenerlo y estar pendiente cuando necesite algo, incluso si la pantalla está apagada.

Por el momento, sólo estará disponible en Norteamérica y Japón. Bandai, la empresa responsable del Tamagotchi, ha vendido más de 82 millones de estos juguetes en todo el mundo a partir de 2019.

El nuevo Tamagotchi tendrá un costo de 59.99 dólares y saldrá a la venta el próximo 26 de julio, con pedidos anticipados en línea disponibles a través de Amazon, Target, Walmart y GameStop.

Tamagotchi

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *