WestJet, la aerolínea canadiense, siguió su tradición anual de producir un video navideño pero esta vez ofreciendo a las personas vuelos y vacaciones gratis, y después preguntándoles si les gustaría donarlos para beneficiar a las familias que son parte de las organizaciones benéficas de la Casa Ronald McDonald.
En el video, publicado el domingo, se invita a las personas a entrar en un sombrero azul gigante donde son recibidos por nada menos que el mismo Santa vistiendo el traje azul WestJet. Santa, que conoce los nombres de todos sugiere «un juego».
El ícono de Navidad ofrece regalos a las familias, incluyendo una tarjeta de regalo WestJet de 2.500 dólares, un viaje para dos a Roma y un viaje para dos a cualquier lugar donde vuele WestJet. Luego hace la pregunta más importante: “Ahora tienes una opción. Si lo desean, pueden donarlo a las familias en las Casas Ronald McDonald…». Cuando de repente lo interrumpe una mujer y les dice «o se lo pueden quedar».
Tentadores posibles ganadores, Santa y Scrooge ofrecen premios de mayor valor como unas vacaciones de siete días en un resort mexicano. Pero varios niños no pueden ser influenciados, ofreciendo donar sus premios.
«Tienes todo lo que necesitas, ¿verdad?», le pregunta un hombre a un bebé. «Sí, lo devolveremos».
«Así que todas las donaciones del interior del sombrero fueron para reunir a las familias en Navidad, bueno, ¿qué tal eso?», dijo el narrador.
Y aunque dar un regalo a menudo es más satisfactorio que recibir uno, a veces es bueno hacer ambas cosas.
El video viral de un vuelo canadiense que muestra cómo hay que desembarcar un avión
Un video publicado recientemente en Twitter, muestra a los pasajeros de un vuelo desembarcando uno por uno, sin empujarse ni amontonarse en el pasillo. Verdaderamente sorprendente.
La mayoría de nosotros nos hemos encontrado con personas que tienen prisa por bajar de un avión tan pronto como aterriza. En el momento en que los neumáticos del avión tocan tierra, se quitan los cinturones de seguridad y se ve que estas personas despegan de sus asientos incluso antes de que el avión se haya detenido. Esto lleva a a que se congestionen los pasillos y tome más tiempo que todos bajen del avión.
Después, existe el otro grupo de personas que tienen una manera muy tranquila de bajarse del avión, y esperan a bajar cuando se ha descongestionado todo. Continuar leyendo…