La compañía de cruceros Royal Caribbean presentará Wonder of the Seas, su nuevo, y gran, barco en Marzo del año próximo, 2022, en Shanghái, China.
A comienzos del año que viene, China será testigo del debut del nuevo barco de Royal Caribbean, Wonder of the Seas, que, al mismo tiempo, será ni más ni menos que el crucero más grande del mundo.
Wonder of the Seas, el nuevo barco de la compañía, se presentará en Marzo de 2022, navegando desde Shanghái hacia Japón. El mismo tendrá la capacidad de hospedar a unas 7.000 personas como pasajeras, además de 2.200 miembros de la tripulación y contará con unos 2.900 camarotes de lujo.
«China continúa siendo uno de los lugares más importante del mundo para Royal Caribbean«, declaró Michael Bayley, presiente y CEO de la compañía en un comunicado oficial, el pasado martes, 20 de Abril. También agregó que será un momento remarcable presentar el nuevo barco, y el más innovador hasta el momento, en una región en la que han trabajado de forma colaborativa durante los últimos 12 años.
A partir de Marzo 2022, el crucero Wonder of the Seas navegará entre Shanghái y varios puertos de Japón, incluyendo Tokio y el Monte Fuji. El barco se dirigirá a Hong Kong para el invierno, viajando por destinos tales como Chan May en Vietnam, y Busan y Jeju, en Corea del Sur.
Actualmente, este imponente crucero se encuentra en construcción y será organizado en base a una serie de 7 vecindarios, incluyendo uno que intentará ser lo que Central Park es para Manhattan pero en el mar. Este parque alojará unas 20.000 plantas, así como también una colección de restaurantes y boutiques, según informó Royal Caribbean.
Además, el barco también alojará un tobogán que será el más alto de los que se encuentran navegando y una tirolesa de 25 metros.
Los itinerarios que ofrece Wonder of the Seas varían de cuatro a nueve noches y ya están todos disponibles en su sitio web oficial.