300 pájaros muertos cayeron misteriosamente del cielo en una isla galesa

dead_birds_in_anglesey
Redactora Social
¡Valora esto!

300 pájaros cayeron misteriosamente del cielo. Todos los cadáveres quedaron dispersos en un camino en el norte de Gales.

El grupo de pájaros muertos fueron descubiertas en Anglesey por Hannah Stevens, quien había visto a la bandada volar más temprano ese día.

Stevens dijo que inicialmente los había visto volar sobre su cabeza. Asegura que parecía que habían comido algo en el camino.

Solo una hora después, regresó al camino para encontrar a la gran bandada de animales muertos, dejándola confundida sobre lo que les había sucedido a las criaturas emplumadas.

image NINTCHDBPICT000546948510

Después de decirle a su compañero, Dafydd Edwards, decidió ir a verlo por sí mismo y filmó las aves muertas en lo que solo puede describirse como una escena del crimen.

Edwards dijo:

«Anoche conté 150, pero me di por vencido ya que solo hay cientos de ellos esparcidos por todas partes. Es como si acabaran de caer muertos del cielo.

Mi compañera lo vio cuando se dirigía al médico ayer por la tarde.

Ella dijo que vio a cientos de ellos volando y pensó que se veía increíble, pero en su camino de regreso alrededor de una hora más tarde, todos estaban muertos en el camino.

No le creí, así que fui a ver por mí mismo. Es muy extraño, no puedo señalarlo.

Todavía hay algunos vivos en los setos hoy, pero todo está inexplicado en este momento».

Edwards se ha comunicado con el Equipo de Delincuencia Rural del Norte de Gales y la Agencia de Sanidad Animal y Vegetal con la esperanza de que puedan arrojar algo de luz sobre cómo murieron las aves.

Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta

Cientos de aves murieron en las costas de Australia y este es el motivo

image australia

Gran preocupación: cientos de pájaros muertos aparecieron en una de las playas más famosas de la ciudad, conocida como Bondi Beach, Collaroy y Cronulla, generando preocupación por un número inusualmente alto de muertes de aves.

Lo cierto es que estas aves llegan al sur de Australia para reproducirse, después de haber pasado el verano en Alaska. El trayecto es de 14,000 km y es común que algunos mueran de agotamiento durante el viaje.

Sin embargo, según los expertos, el número de muertes de esta especie está subiendo debido a la falta de alimento.

Image result for dead birds sydney

Cada año, alrededor de 30 mil aves terminan su viaje en Griffiths Island, pero este año sólo la mitad lo logró.

El presidente de BirdLife Warrnambool, Peter Barrand, dijo a Yahoo News Australia que sólo la mitad de las 30,000 aves esperadas habían regresado este año, con muchas en mal estado. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *