La naturaleza no deja de sorprendernos. Lo cierto es que existen millones de especies en el mundo que seguramente todavía no conozcamos. Y un ejemplo es esta diminuta Reedling barbuda que es una de las aves más hermosas y coloridas del planeta.
Las Reedling barbudas, o también conocidas como bigotudas, son una especie de ave oriundas de climas templados en Europa y Asia, que no solo atraen a la vista con su hermosura, sino también con su peculiar destreza.
Debido a su apariencia única, es sin dudas una especie inconfundible en la naturaleza, no solo por su esponjosa forma de huevo, sino también por sus colores entre blanco, marrón tenue y gris. Es una especie chica y llega a medir menos de 17 centímetros.
Sus marcas negras que van desde sus ojos hasta donde empiezan sus alas, en forma triangular, le dan el nombre de barbuda, o bigotuda. Sin embargo, esta característica solo está en los machos, mientras que las reedling hembras se caracterizan por un color uniforme en todo el cuerpo.
No cabe dudas de que estas aves resultan ser un gran atractivo para los fotógrafos de la naturaleza silvestre, que se dedican a registrar las vidas de estos pájaros en su hábitat natural. Y el momento más emocionante es cuando se logran ver usando las típicas habilidades con sus extremidades.
¡Increíble!
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Conoce esta impactante estatua en Georgia que narra una trágica historia de amor
Hermosa: “Hombre y Mujer” es una obra de casi 40 metros de alto, diseñada por la escultora Tamara Kvesitadze. Se trata de una escultura móvil hecha de acero y localizada en la ciudad costera de Batumi, en Georgia.
También conocida como “Estatua de amor”, la obra esconde una trágica historia de amor: las figuras representan a un chico musulmán llamado Ali y a una princesa de Georgia llamada Nino, quienes tienen un corto pero intenso romance.