Alguien pone en duda que el chocolate es una de las cosas más lindas de la vida? (si junto con viajar, el amor, la música, la pizza, y esas cosas). Bueno, imagina pasar tu día comiendo chocolate, y que te paguen por ello. Que te pa-guen (lo separamos para que se entienda)
La empresa Mondelēz International (que entre otras cosas hace chocolates Cadbury y Oreo) está contratando un catador de chocolate para su sede en el Reino Unido (si si, no todo es color rosa) para la tarea de muestreo y retroalimentación sobre productos en base a chocolate y bebidas de cacao (chocolatadas, milkshakes y esas cosas feas).
La posición a tiempo parcial, que ya aparece como el trabajo de LinkedIn de la semana, requiere que alguien pase 7,5 horas a la semana probando y dando comentarios «objetivos y honestos» sobre los productos.
El afortunado candidato trabajará con un equipo de panelistas para compartir opiniones y y dar devoluciones al departamento de producto. En resumen, hablarán de chocolate. Y comerán mucho.
De acuerdo con la descripción del trabajo, el candidato deseado tendrá que tener una «pasión» por lo dulce y «papilas gustativas bien entrenadas» – no estamos seguro que significa eso. También tendrá que estar ansiosos y motivado por probar cosas nuevas.
Se. Todo suena muy dificil.
Pero el entusiasmo no es todo, ojo. Tendrá que ser claro al momento de dar las explicaciones, no vale decir: rico, no tan rico, feo; y obviamente tener un buen nivel de inglés.
El trabajo se realizarán en las inmediaciones de Reading, Inglaterra. Así que, malas noticias para aquellos fuera del Reino Unido. Aquellos que quieran aplicar pueden, deberán vivir allí.
Alguien se anima a aplicar al empleo y mudarse a UK para el mejor empleo del mundo?