McDonald’s reabrió sus puertas en Nueva Zelanda, después de haber estado varios días cerrado debido al coronavirus, y las filas de los clientes desesperados por una hamburguesa son impresionantes.
Las fotos publicadas en las redes sociales muestran enormes filas de automóviles esperando para ingresar al estacionamiento de Maccies mientras las medidas de distanciamiento social son más flexibles.
Tras la reapertura, el personal del gigante de la comida rápida visitó Facebook para saludar a los clientes y darles la bienvenida.
La publicación decía: «¡Oh, te hemos extrañado! ¡Qué bueno verte esta mañana disfrutando de tu comida! ¿Qué es lo que más extrañaste?».
Después de ver a los autos retroceder en el camino, la cadena publicó una foto de la cola gigantesca en las redes sociales, con el título: «Gracias por la paciencia de todos hoy y el arduo trabajo de nuestros equipos en todo el país».
«Si no te gustan las colas hoy, la buena noticia es que estamos listos para verte mañana, o al día siguiente, o al día siguiente».
En declaraciones al Sol, uno de los padres que hizo todo lo posible por conseguir las hamburguesas, dijo: «Compré Mc para mis tres hijos y el servicio fue muy rápido.
«La cola era larga, pero el servicio era increíble y muy rápido».
Esto se produce después de que la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Arden, anunció que el país había «eliminado» la enfermedad mortal.
Ella dijo que las restricciones de Nivel Cuatro de su gobierno han ayudado a detener las transmisiones comunitarias del virus y han reducido la amenaza para la sociedad.
El número de casos en Nueva Zelanda ha aumentado solo un dígito en los últimos días y los expertos en salud son cautelosamente optimistas.
Nueva Zelanda asegura que ha eliminado la propagación comunitaria del coronavirus
Nueva Zelanda está reduciendo su estricto aislamiento luego de que los nuevos casos de coronavirus hayan desaparecido casi por completo, lo que llevó al principal funcionario de salud del país a afirmar que el país ha “logrado nuestro objetivo de eliminación”.
La primera ministra, Jacinda Ardern, anunció en una conferencia pública el lunes que el país comenzará a la medianoche del martes a reducir su estricto bloqueo al permitir la reapertura de algunos negocios no esenciales.
“Ahora estamos a 11 horas del levantamiento del Nivel 4 y de las restricciones más estrictas impuestas a los neozelandeses en la historia moderna”, dijo Ardern. Continuar leyendo…