No hace mucho tiempo se habló del regreso de uno de los autos más emblemáticos de todos los tiempos: el legendario Dm12 (sí, el mismo DeLorean de Volver al futuro)
Desafortunadamente, el proyecto se retrasó porque los cambios en las regulaciones dificultaron la ejecución de aspectos importantes del diseño tradicional del DeLorean. Las leyes han cambiado recientemente para permitir que los fabricantes de automóviles de bajo volumen que re -editan modelos de hasta 25 años de antigüedad puedan fabricar hasta 325 automóviles por año. Eso si, deben adaptarse a las nuevas regulaciones actuales: filtros de aire, seguridad y algunas modificaciones de carrocería.
Fue por ello que el vicepresidente de DeLorean, James Espey, anunció que la compañía está trabajando en una nueva versión del DeLorean que se actualiza para la era moderna.
El cuerpo se verá muy similar al original, un poco más elegante, y se construirá con una mezcla de piezas originales y nuevas. A diferencia de los originales, los nuevos DeLoreans tendrán características como dirección asistida, control de crucero, navegación y Bluetooth.
Se conocen pocos detalles sobre los detalles específicos del nuevo proyecto, y la compañía espera que pase al menos otro año antes de que salgan a la venta.
La marca DeLorean tiene una increíble historia que incluye su automóvil principal como protagonista de la película «Regreso al futuro», así como el drama de la vida real que involucró al propietario y CEO de la compañía atrapado contrabandeando cocaína por valor de millones de dólares. .
4 respuestas
El precio del vehículo en su momento fue su tumba, incomprable y sobrediseñado, si ofrecen el tren motriz ideal, potencia y seguridad y un precio merecedor, valdrá la pena dejar algunas cosas pendientes.
Su extraordinaria fama solo obedece a una saga cinematográfica emblemática.
Me da igual el DeLorean. Cuando una versión del coche fantástico?
Espectacular si tuviera dinero no lo pienso y lo compro sin dudas
Estimo que las marcas tradicionales deberían fabricar autos y camionetas de los 50 y ofrecerlos a precios razonables para que los amantes de ellos los pudiesen disfrutar en la actualidad. Por supuesto adaptados a las nuevas normas.