Un padre egipcio ha sido elogiado por el apoyo público que le ha brindado a la transición de su hijo transgénero.
Hesham Selim, un conocido actor en Egipto, habló sobre la transición de su hijo y lo consideró «lo que Dios quería».
Su hijo, Nour, de 26 años, comenzó a hacer la transición a la edad de 18 años y Hesham explicó que no estaba conmocionado ni sorprendido cuando su hijo decidió hacer la transición a un hombre hace ocho años.
Selim, de 62 años, habló en el programa de televisión egipcio Al-Qahera Wal Nas sobre Nour.
El cariñoso padre dijo: ‘Mi hija Noura es ahora mi hijo Nour. Esto es lo que Dios quería. No estaba confundido o sorprendido por lo que sucedió porque desde el día en que nació Nour solo podía verlo como un niño. Como su padre, tengo que ayudarlo a poder vivir la vida que él quiere’.
Después de aparecer en la televisión para hablar sobre el apoyo a su hijo, Selim ha recibido grandes elogios de la sociedad LGBTQ + en Egipto en las redes sociales.
Nour actualmente está pasando por las transiciones físicas, pero aún no ha podido cambiar sus documentos de identidad a los de un hombre.
Si bien cambiar de género no es ilegal en Egipto, quienes buscan la transición enfrentan obstáculos legales y una feroz oposición de la mayoría de la sociedad del país. Es por eso que fue un movimiento tan valiente y valiente para Hashem hablar en apoyo de la transición de su hijo en la televisión nacional.
Los hijos de El Chapo ‘imponen el toque de queda contra el coronavirus’ y amenazan con torturas a quien no lo cumpla
Según los informes, los hijos de El Chapo han estado imponiendo un toque de queda en México durante el brote de coronavirus.
Los hijos, conocidos como Los Chapitos o los pequeños Chapos, han estado amenazando con ‘sancionar’ a cualquiera que se encuentre ignorando el toque de queda de las 10pm, con afirmaciones de que han dado la orden de ‘torturar’ a las personas que han roto el toque de queda, según el Yucatán Times.
Se cree que los videos compartidos en línea muestran a los hombres patrullando las calles de Culiacán buscando a alguien que rompa el toque de queda. Se puede escuchar a un hombre decir que enfrentará castigos como ‘embarque’ (golpear a alguien con tablas de madera) o hará ‘arrestos’ o emitirá ‘multas’. Continuar leyendo…