Encontramos 11 lugares raros, fuera de lo común o que tienen una historia particular. Acá van:
1. El Agujero Azul de Dean
Ubicado en Long Island, Bahamas, es un lugar muy popular para quienes practican buceo y es además la cueva submarina más profunda que se conoce en la Tierra.
2. Kelimutu
Este es un volcán en Indonesia que posee tres lagos de cráteres, y cada uno es de un color diferente al otro. Es posible acceder a ellos a través de unos senderos (y varias horas de trekking)
3. Playa Whitehaven
Se ubica en las Islas Whitsundays, Australia, y está compuesta en un 98% por sílice que es lo que le da el color blanco brillante. También permite que la arena retenga menos calor de lo normal, así que las plantas de tus pies no se quemarán mientras caminas por esta playa. Lindo, no?
4. Namaqualand
Si bien es un lugar árido, Namaqualand se llena de flores silvestres a comienzos de la primavera. El arcoíris de flores es una vista excepcional en la región Sudafricana.
5. Hvítserkur
Islandia es un lugar raro, si. Este sitio, Hvítserkur, es una formación rocosa que se asoma desde la Bahía Huna. Algunos dicen que su forma se asemeja a un monstruo marino petrificado (depende cuán sobrio estés)
6. Benagil
El color del agua de este pueblo portugués son la cuna de una cueva marina impresionante.
7. Gullfoss o Cascada Dorada
Otro lugar de Islandia (impresionante): la cascada de Gullfoss o Cascada Dorada.
8. Cueva Melissani
La cueva parece sacada de una leyenda. Ubicada en la isla griega de Kefalonia, la cueva Melissani tiene sus raíces en la mitología.
9. Reserva Natural de Hamilton Pool
Esta piscina en Texas está rodeada de caliza. Una cascada de unos 15 metros de altura cae en el cañón, juntándose con otro espejo de agua que nunca se seca del todo.
10. Lago Resia
Esto es impresionante: Las aguas que cubren la ciudad hundida se congelan durante el invierno, lo que permite a los visitantes caminar sobre el agua.
11. Cuevas de Hielo de Vatnajokull
Adivinen dónde queda?
Estas cuevas están ubicadas dentro del glaciar de Islandia. Es muy difícil encontrar otro lugar más frío que este