El tenista italiano que lleva 26 años intentando ganar: 270 juegos perdidos

1591684545_302290_1591685514_noticia_normal_recorte1
Redactora Social
¡Valora esto!

A los 21 años Enrico Becuzzi debutó como jugador de tenis. Durante su primer encuentro el jugador fue derrotado, pero eso no lo desalentó a seguir jugando. 26 años después, todavía no ha ganado ningún partido.

“Empecé a jugar a los 9 años cuando mi padre me regaló una raqueta de madera. Me dieron un frontón que teníamos en casa para que aprendiéramos darle la pelota. Desde ese momento me enamoré del tenis y crecí observando a los cuatro mosqueteros de los años 80: Lendl, McEnroe, Wilander y Connors. También a un genio como Guillermo Vilas”, le dijo Enrico al Wall Street Journal en el 2013.

El hombre, que asegura que es fanático del deporte blanco desde muy chico, confesó que no se retirará del tenis hasta que por lo menos gane un partido.

¿Cuál es el ‘problema’? Que lleva 26 años jugando, 270 partidos perdidos y 0 partidos ganados. A este ritmo no sabemos cuándo será que su seuño se cumpla.

image OB YO621 bercuz P 20130816144244

«El tenis es mi pasión. También comencé a competir tarde, a los 21 años. Me decían que ya era grande. No me importó. No hay edad cuando se trata de cumplir un sueño»

“Una vez en 2003, en un torneo en Sofía, estuve un punto de ganar mi primer partido. Al día siguiente estaba entrenando más fuerte. Hasta que tenga fuerzas y ganas lo voy a intentar. No quiero abandonar. Busco una victoria, solo una, y después me retiro; no dejaré de jugar porque tengo que estar listo para mi gran día. Puede ser cualquiera y tengo que estar preparado para ese momento”, señaló el jugador.

Su último encuentro (hasta el momento) fue el 16 de diciembre en el torneo de Anatolia, en Turquía.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *