Quien tenga una piscina y no pueda darse el lujo de climatizarla a costa de aumentar el consumo de energía, es probable que empiece a mirarla con cierta nostalgia anticipada cuando las temperaturas inician su descenso en los termómetros.
Para esos momentos es que la ciencia y la creatividad pueden jugar a nuestro favor y nos puede servir de rescate. Y es que ahora, Amazon ha puesto a la venta un invento tan genial como simple: unas flores que guardan el calor del sol en ellas, para ir transmitiéndolo lentamente al agua de la piscina.
Estas flores mágicas están diseñadas con un material especial, que absorbe el calor y lo conserva por varias horas. Sin dudas, son un invento perfecto para darle ese toque de temperatura extra que tanto necesitamos para volver la experiencia de la piscina aún más agradable.
Utilizarlas es muy fácil: una vez que arrojas las flores solares, están allí para quedarse. Las flores se llenan de agua, por lo que se mantienen en la piscina incluso en un día ventoso.
El diseño Solar Pool Flowers es seguro y adaptable para piscinas de cualquier tamaño, permite una movilidad fácil y pueden permanecer en la piscina mientras nadas en ella. Además, cuando llega el momento de almacenarlos, las flores de piscina solar son apilables y ocupan muy poco espacio.
¿Cómo conseguirlas? Las flores de piscina solar están disponibles en Amazon, en tres opciones, azul, negro y arcoíris, por $149.95 (el paquete incluye 12 flores).
Lo cierto es que durante el verano, no hay nada mejor que pasar el tiempo junto con amigos disfrutando del sol al aire libre. Por eso, también puedes sumar a tu piscina una mesa flotante que ofrece 4 lugares cómodos para sentarse, junto con una bonita mesa plana donde puedes comer, beber, jugar y mucho más mientras pasas el día en un lago o incluso en una piscina.
Perfecta para juegos de cartas en la piscina o el lago, la mesa de picnic flotante es de color azul, pesa sólo 65 libras y se puede colocar y sacar fácilmente de una piscina o lago con solo 2 personas sosteniendo en cada extremo.
Esta mesa de picnic está diseñada para ser utilizado por 4 adultos o 6 niños pequeños. Puedes conseguir este exclusivo juguete en la página de Rhino Building Product’s y cuesta 600 dólares.