Nueva Zelanda creó la entrevista de trabajo que todos los viajeros soñamos.
La industria de la tecnología, en la ciudad de Wellington, está buscando expertos en tecnología de todo el mundo para reclutar y que están ofreciendo unas vacaciones gratis en el país para las personas que demuestren que se merecen el puesto.
El programa llamado Looksee Wellington -una asociación entre la Agencia de Desarrollo Económico Regional de Wellington (WREDA) y Workhere Nueva Zelanda, una empresa especializada en marketing global de reclutamiento- recibirá a 100 afortunados candidatos y pagará todos sus vuelos y alojamiento.
La visita constará en cuatro días de entrevistas trabajo, encuentros y paseos por la ciudad. La compañía se encargará de los gastos de todos los vuelos y alojamiento, así como también del transporte al aeropuerto. Los candidatos sólo tendrán que pagar por su comida, bebida y entretenimiento.
¿Quieres postularte?
Estos son los siguientes pasos:
- Los candidatos potenciales deben registrar su currículum aquí antes del 20 de marzo.
- Los empleadores de las diferentes empresas líderes revisarán los perfiles de los candidatos y «nominarán» a los mejores. Cuantas más nominaciones obtengas, más probabilidades tienes de ganar uno de los 100 lugares para las entrevistas.
- El viaje se llevará a cabo del 8 al 11 de mayo. Las empresas harán ofertas a los mejores candidatos después de las entrevistas en Wellington.