Este es el momento extremadamente raro en el que una ballena jorobada fue captada por la cámara mostrando su enorme pene de 3 metros durante un espectáculo natural en el puerto de Sídney, Australia.
A pesar de fotografiar a miles de ballenas en su vida, John Goodridge dijo que nunca antes había presenciado una con su pene expuesto, eso es hasta ahora.
El hombre de 54 años capturó la increíble fotografía mientras realizaba un crucero Go Whale Watching el fin de semana (13 de junio) que operaba en el puerto de Sídney, Australia.
Eufórico John dijo que no se dio cuenta del enorme apéndice de la ballena de 40 toneladas en ese momento y se sorprendió al verlo más tarde al examinar sus fotografías del día.
De acuerdo con WhaleFacts.org, el pene de una ballena jorobada puede crecer hasta 3 metros de largo.
El expatriado del Reino Unido, que se mudó de Yorkshire a Australia hace 25 años, dijo: «Ciertamente, no todos los días se puede ver algo así. Es increíblemente raro verlo y no hay muchas fotografías que muestren El pene de una ballena jorobada.
«De hecho, nunca he visto una foto de una que lo muestre durante una violación. Por lo general, permanecerá dentro de su división genital, lo que lo protege de lesiones mientras nadan».
«He fotografiado a miles de ballenas y nunca antes había capturado algo así, así que fue realmente emocionante».
«Es posible que haya terminado de aparearse y luego se haya acercado a la brecha frente a nosotros. En ese momento había algunas ballenas».
El crucero fue operado por el patrón Simon Millar en su pequeña empresa familiar ‘Go Whale Watching’ que ha operado desde el Puerto Darling de Sídney durante más de diez años.
La costa este de Australia cobra vida cada año entre abril y noviembre, a medida que las manadas de ballenas jorobadas realizan el viaje de 10,000 km desde la Antártida a Australia para aparearse y dar a luz.