Arnia conquistó los corazones del mundo entero allá por 2018 cuando era solo una pequeña bola de piel con una característica muy especial: su cara se dividía perfectamente en dos colores. El chico de ojos azules tenía una cara precisamente separada en un lado gris y otro negro. Su dueña, Stephanie Jiminez, dijo que “cuando nació Narnia me sorprendió mucho. Supe de inmediato que era excepcional «. Pero… los niños crecen rápido, y el gatito se ha convertido en un verdadero rompecorazones … ¡y en padre!
Ahora Narnia ha engendrado dos gatitos que increíblemente han tomado su color de piel a cada lado de su cara. Los hermanos, Phoenix de cabello gris y Prada de cabello negro
Stephanie, quien es criadora de gatos profesional aseguró que «Narnia está muy bien y le encanta jugar con sus crías» y que ya había visto un caso en el que un gato de características similares tuvo todos sus gatitos con diferentes variaciones de color.
Además de Prada y Phoenix, Narnia tiene dos gemelos de color marrón claro, Orfée y Ozanna, Roswell negro, rosa gris y dos hermosos niños multicolores, Polaris y Phantom.
Sorprendentemente, a diferencia de Prada y Phoenix, los otros gatitos han heredado los llamativos ojos azules de Narnia. “Es muy raro, solo hay unos pocos gatos en el mundo que están completamente coloreados y tienen ojos azules. Este es un nuevo gen llamado «hielo», dijo Stephanie.